domingo, 16 de enero de 2011

Big Fish

 Ayer, como cada sábado por la noche, mis padres se encontraban acaparando el salón viendo la españolada de turno, así que decidí huir a mi habitación y ver una peli en el ipod. Elegí ver Big Fish, una gran película dirigida por Tim Burton que absolutamente todo el mundo debería ver. Me quedé con la frase de la bruja:

-"El pez más grande es el que llega a ser así porque no se deja pescar"

Ayer por la tarde me contaron una teoría bastante graciosa sobre la pesca y la caza refiriéndose a cuestiones; digamoslo finamente, "amorosas" Según esa teoría las mujeres "pescamos" a los hombres utilizando nuestras cualidades físicas de "cebo".


Aplicando esa teoría al consejo de la bruja en Big Fish, la persona más adecuada será aquella que más cueste "pescar", pero a la mayoría de las personas de este mundo no le gustan las dificultades y como a mí las dificultades y los retos me encantan, tras ver Big Fish y tras la media hora de llanto desconsolado que conlleva dicha película, me he propuesto el reto de encontrar el pez más grande del río y pescarlo.

3 comentarios:

  1. Si señora, tienes mucha razón espero que tengas suerte en encontrar ese pez ♥

    ResponderEliminar
  2. Y quién será ese pez tan grande? Podrás con él? ê_e

    ResponderEliminar
  3. primilla, por raro que te parezca los buenos chicos abundamos mas de lo que la gente cree (o de lo que yo suelo decir). Lo que pasa es que precisamente por eso pasamos desapercibidos.

    ResponderEliminar