viernes, 4 de febrero de 2011

Veleta

Quiero pero no puedo. Cuatro son las palabras que resumen mi desgracia.
Me levanto cada mañana, con ganas de cambiar, de hacer las cosas de otra manera, de ser más libre, con ganas de volar. Pienso que lo voy a conseguir, que nada me va a detener. Pero, no sé qué pasa, qué hago, que llega la noche y todo sigue siendo igual que la noche anterior. Y me invade la tristeza, el desasosiego y la desesperanza. Porque pasa el tiempo y todo sigue igual. Porque me da miedo a levantarme un día y darme cuenta de que mi vida no ha servido para nada. Que nada de lo que tengo es lo que realmente quiero.
Pero ¿cuál es mi problema? ¿Qué estoy haciendo mal? Quiero decir, no sé si realmente las cosas están tan mal como yo pienso o soy yo, que no me conformo con nada y siempre quiero cambiar y hacer cosas distintas. ¿Quizás soy una veleta atrapada en una vida monótona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario