sábado, 11 de diciembre de 2010

Go out!

Me gustan, me encantan los viernes.¿Qué por qué?Porque es el ultimo dia que tienes que madrugar antes de un bonito finde semana, porque es ese día en el que oyes el timbre de salida y piensas: No tengo que volver mañana, porque te esperan dos dias en los que eres completamente libre sin clases sin examenes sin trabajos.

Suena el timbre a las a las 14:25 sales como una centella, llegas a casa comes y te haces esa pregunta que te encanta hacer: ¿Qué voy a hacer hoy?y te das cuenta de que por fin no tienes nada que te impida hacer lo que quieras, vas a la habitación abres tu armario y empiezas a pensar que te vas a poner, llamas a tu mejor amiga  y le preguntas, ella te deja un vestido precioso ¡GENIAL! hoy vas a dormir en su casa, asi que haces la mochila con lo que supuestamente utilizarás(un pijama, planchas etc.. aunque luego no lo utilices) llegas a su casa te pruebas el vestido fantástico aunque piensas: No tengo zapatos para esto...Da igual tienes estilo y originalidad suficiente para buscar una alternativa, las Dc Martens granates,PERFECTO Sabes que la gente te llamará loca por ponerte un vestido y esas botas pero tú te sientes bien porque eso es lo que realmente te gusta y la opinión de los demás te resbala.

Ya estás vestida, solo te queda un poco de maquillaje...pues lo de siempre la raya y  la sombra de ojos y los labios de color rojo
Por fin llega el momento de salir, una noche FANTÁSTICA que acabará a las 9 de la mañana del sábado, hora en la que llegarás a casa y tu madre sospechará que no has utilizado el pijama :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario